Avicosan
Vall Companys

Calidad e Integración

Certificaciones

Asegurar la máxima calidad y seguridad en cualquiera de nuestros productos es algo básico en nuestra forma de trabajar.

En Avicosán contamos con la certificación Groc Català, que garantiza la procedencia local y la alimentación natural de nuestros pollos amarillos, la International Food Standard (IFS), que asegura un alto estándar de seguridad alimentaria en todos nuestros procesos, la certificación CCPAE que garantiza la procedencia de nuestros productos ecológicos y la certificación SAE (Sistema de autocontrol específico), para la exportación a países con requisitos diferentes a los intracomunitarios.

Bienestar animal

Un factor clave en la calidad final del producto, y al que la empresa otorga una gran importancia, es asegurar el bienestar animal de todas y cada una de las aves que sacrifica. Por ello, en todas las fases en las que se interactúa con animal vivo, se siguen estrictas pautas de bienestar (tanto en nuestras instalaciones como en el resto de fases del proceso).

Integración de procesos

PRODUCCIÓN AVÍCOLA INTEGRADA

Avícola Sánchez está integrada en la estructura productiva del Grupo Vall Companys, uno de los líderes de la producción agroalimentaria en España.

Gracias a ello, todas las fases del proceso productivo, desde la fecundación de los huevos (procedentes de gallinas de estirpes puras propiedad del Grupo), el nacimiento de los pollitos y su cría en granjas asociadas, equipadas con los últimos sistemas de control y bienestar animal, alimentados con piensos fabricados por Vall Companys, hasta el control veterinario y el transporte, están integrados y verticalizados en una misma estructura.

Como resultado, todos y cada uno de nuestros productos tienen la garantía de calidad y seguridad alimentaria de uno de los primeros productores avícolas españoles, asegurando la capacidad de servicio y la completa satisfacción de todos nuestros clientes.