Avicosan
Vall Companys

Presentación y Datos

EXPERIENCIA, CALIDAD Y CAPACIDAD

Avícola Sánchez, AVICOSÁN, es una industria alimentaria de carácter familiar que ofrece productos avícolas de la más alta calidad desde hace más de 40 años. En todos estos años los valores y factores de éxito que nos han diferenciado han sido:
  • Selección, procesado y venta de los mejores productos avícolas
  • Máxima garantía sanitaria y de calidad
  • Rapidez y eficiencia en el servicio
En la actualidad, Avicosán cuenta con unas instalaciones industriales y un equipo humano de más de 170 personas preparados para asumir los retos que presente cualquier tipo de cliente, desde el mercado más tradicional hasta las mayores cadenas de distribución alimentaria europeas.

Instalaciones y tecnología

PONEMOS LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CALIDAD

Las instalaciones de Avicosán son modernas y con una muy alta capacidad de producción avícola. Fiel a su política de mejora continua de la calidad y la eficiencia productiva, la compañía ha realizado a lo largo de su historia, y con un gran énfasis en los últimos años, una gran inversión en la mejora de todas las líneas de faenado. 

En esa mejora juega un papel esencial la aplicación de tecnologías punteras en las diversas fases del proceso:
  • Sistema de transporte, almacenamiento y manejo de aves vivas dotado de la última tecnología en bienestar animal y bioseguridad.
  • Maquinaria de procesado y despiece de canales de última generación para garantizar la seguridad alimentaria durante todo el proceso con los niveles máximos de eficiencia y calidad.
  • El enfriamiento de los productos avícolas es un factor clave para garantizar la durabilidad y el aspecto de los productos. Es por ello que hemos dotado todas nuestras instalaciones de los equipos más modernos, haciendo de la frescura, ternura y calidad de nuestros productos un aspecto diferencial.
  • Disponemos de múltiples tecnologías de envasado tanto en retractilado, como en atmósfera controlada, vacío y flow-pack, buscando siempre ajustarnos a las necesidades y especificaciones de cada cliente.
  • Avanzados sistemas de seguridad alimentaria y trazabilidad total de cada producto desde el origen.