Avicosan
Vall Companys

Grupo Vall Companys

Líder agroalimentario en España

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956.

El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Junto a ello, cabe destacar especialmente la implantación de Sistemas de Información de última generación en todas las mecánicas de trabajo, que conectan y automatizan las diversas instalaciones y plantas de producción del grupo.

Integración desde el origen

Las diferentes empresas del Grupo Vall Companys conforman un proceso productivo y comercial completamente integrado en todas las fases, desde la reproducción, alimentación y cría de los animales, hasta el sacrificio, despiece, envasado y distribución del producto final, así como todos aquellos procesos complementarios (farmacia veterinaria, logística integrada, etc.).

Esa política de verticalización e integración permite una trazabilidad completa de cualquier producto hasta el origen, así como una calidad constante y estable en toda la línea de producción. Además, las empresas del grupo cuentan con las más exigentes certificaciones y controles sanitarios, siendo una garantía de higiene e integridad.



Trazabilidad Vall Companys Envasado Despiece Matadero Transporte Salud animal Manejo animal Alimentación Genética

Empresas integradas en el
Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es una corporación empresarial de propiedad familiar con diferentes actividades en el sector agroalimentario.

Vall Companys